Fénix le ganó a Boston River en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 14 del Torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021, Fénix se llevó los 3 puntos en el estadio Parque Artigas. Los goles para el visitante los hicieron Francisco Martirena (10' 1T) y Agustín Alfaro (28' 1T).

La figura del encuentro fue Francisco Martirena. El defensor de Fénix fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nicolás Ramos. El defensor de Fénix fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Gastón Álvarez, Francisco Martirena y Andrés Schettino.

El entrenador de Boston River, Ignacio Ithurralde, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gonzalo Falcón en el arco; Leandro Lozano, Agustín Nadruz, Gastón Álvarez y Alexander Machado en la línea defensiva; José Alberti, Alan Rodríguez, Facundo Labandeira y Martin Fernandez en el medio; y Enzo Larrosa y Facundo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Pallas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Mejía bajo los tres palos; Juan Álvez, Francisco Martirena, Jonathan Toledo y Adrián Argachá en defensa; Andrés Schettino, Ángel Rodríguez, Ignacio Sosa y Luciano Puentes en la mitad de cancha; y Bruno Scorza y Nicolás Machado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

Boston River visitará a Deportivo Maldonado en la próxima jornada, mientras que Fénix recibirá a Wanderers en el estadio Parque Capurro.

El local está en el décimo cuarto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.