Fortaleza y Santos se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza y Santos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este domingo en el Castelão.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Crispim en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Carlos Sánchez el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El volante de Fortaleza Lucas Crispim desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 92 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Carlos Sánchez. El volante de Santos se destacó frente a Fortaleza ya que convirtió 1 gol, dio 22 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Castelão, Lucas Crispim. El volante de Fortaleza se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol, ya que dio 52 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Robson Fernandes, Yago Pikachu y João Paulo.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marcelo Boeck en el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Éderson Silva, Matheus Jussa, Yago Pikachu, Matheus Vargas y Lucas Crispim en el medio; y Wellington Paulista y Robson Fernandes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Zuma se plantaron con una estrategia 4-4-2 con João Paulo bajo los tres palos; Madson, Luiz Felipe, Kaiky y Felipe Jonatan en defensa; Carlos Sánchez, Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani en la mitad de cancha; y Marcos Guilherme y Lucas Braga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue André De Freitas Castro.

Fortaleza visitará a Juventude en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Internacional en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está en el tercer puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.