Por una mínima ventaja Sud América se lleva los tres puntos ante Rentistas

Sud América se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 14 del Torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Nahuel Acosta (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Andrade (38' 1T, de penal) y Agustín Cayetano (44' 1T).

La figura del encuentro fue Agustín Cayetano. El defensor de Sud América fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Complejo de C.A. Rentistas fue Nahuel Acosta. El delantero de Rentistas convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Damián Malrechauffe, Franco Pérez, Pablo Olivera, Kevin Lewis, Agustín Barán y Joaquín Pereyra.

El entrenador de Rentistas, Martín Varini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Joaquín Sosa, Alan Acevedo, Lucas Morales y Damián Malrechauffe en la línea defensiva; Jonathan Urretaviscaya, Francisco Duarte y Ramiro Cristóbal en el medio; y Emiliano Villar, Ederson Salomón Rodríguez y Franco Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Biaggio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Stéfano Perdomo bajo los tres palos; Luis Morales, Santiago Etchebarne, Guillermo Rodríguez y Agustín Cayetano en defensa; Pablo Olivera, Kevin Lewis y Tomás Andrade en la mitad de cancha; y Ignacio Panzariello, Pablo Caballero y Pablo Mouche en la delantera.

Rentistas visitará a Plaza Colonia en la próxima jornada, mientras que Sud América recibirá a Peñarol en el estadio Juan Antonio Lavalleja.

El local está en el décimo primer puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.