Con doblete de Luka Stojanovic, Chicago Fire derrotó a New York Red Bulls

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Chicago Fire le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 18 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotó Luka Stojanovic (1' 1T y 7' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tom Barlow (51' 2T).

Fabian Herbers estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 59 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Luka Stojanovic. El volante de Chicago Fire se destacó frente a New York Red Bulls ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Soldier Field fue Tom Barlow. El delantero de New York Red Bulls convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tom Edwards, Sean Davis, Amro Tarek, Andrew Gutman y Chinonso Offor.

El entrenador de Chicago Fire, Raphael Wicky, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Bobby Shuttleworth en el arco; Carlos Terán, Mauricio Pineda y Francisco Calvo en la línea defensiva; Boris Sekulic, Fabian Herbers, Gastón Giménez, Luka Stojanovic y Jonathan Bornstein en el medio; y Elliot Collier y Chinonso Offor en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerhard Struber se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Coronel bajo los tres palos; Kyle Duncan, Tom Edwards, Amro Tarek y John Tolkin en defensa; Wikelman Carmona, Cristian Cásseres Jr., Sean Davis y Caden Clark en la mitad de cancha; y Fábio y Patryk Klimala en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Gonzales Jr..

Chicago Fire recibirá a Columbus Crew SC en la próxima jornada, mientras que NY Red Bulls visitará a CF Montréal en el estadio Olympic Stadium Montreal.