Universitario paseó a Cienciano y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este lunes en el estadio Miguel Grau en el encuentro disputado por la fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Hernán Novick (22' 1T, de penal), Enzo Gutiérrez (29' 2T, de penal) y Alexander Succar (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Bautista Romagnoli (49' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alexander Succar en el minuto 45 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Rafael Guarderas, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue José Carvallo. El arquero de Universitario tuvo un gran rendimiento frente a Cienciano debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Miguel Grau fue Alexander Succar. El delantero de Universitario convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Cienciano.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Hernán Novick, Armando Alfageme, Leonardo Rugel y Juan Lojas.

El entrenador de Universitario, Angel Comizzo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Nelinho Quina, Brayan Velarde y Leonardo Rugel en la línea defensiva; Nelson Cabanillas, Armando Alfageme, Gerson Barreto y Hernán Novick en el medio; y Alberto Quintero y Alex Valera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Rivera Coronado se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Ferreyra bajo los tres palos; Erick Perleche, Juan Lojas, Hansell Riojas y Ayrthon Quintana en defensa; Abdiel Ayarza, Luis Álvarez, Jordan Guivin y Raziel García en la mitad de cancha; y Juan Bautista Romagnoli y Danilo Carando en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joel Alarcón.

Universitario visitará a Ayacucho FC en la próxima jornada, mientras que Cienciano recibirá a Sport Huancayo en el estadio Sin Confirmar.