Goleada de Cartaginés sobre Alajuelense por 3 a 2

Cartaginés se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 3 que se jugó en el estadio Alejandro Morera Soto. Los goles del partido para el local los anotaron Johan Venegas (26' 1T, de penal) y Marcel Hernández (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Gabriel Vargas (20' 1T, de tiro libre), William Quirós (42' 1T) y Róger Rojas (9' 2T).

La figura del encuentro fue Róger Rojas. El delantero de Cartaginés convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Alajuelense.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alejandro Morera Soto fue Johan Venegas. El delantero de Alajuelense convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Cartaginés.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexander López, William Quirós, Diego Sánchez, Bernald Alfaro, Marcel Hernández, Barlon Sequeira, Byron Bonilla, Daniel Chacón y Yurguin Román.

El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; Barlon Sequeira, Giancarlo González, Daniel Arreola y Yurguin Román en la línea defensiva; Aarón Suárez, Bernald Alfaro, Alexander López y Alonso Martínez en el medio; y Johan Venegas y Marcel Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geiner Segura se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Darryl Parker bajo los tres palos; Ryan Bolaños, José Gabriel Vargas, Heyreel Saravia y William Quirós en defensa; Diego Sánchez, Víctor Murillo, Mauricio Montero y Ronaldo Araya en la mitad de cancha; y Allen Guevara y Róger Rojas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Chinchilla Chávez.

Alajuelense visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Cartaginés recibirá a AD San Carlos en el estadio José Rafael Fello Meza.

El local está en el noveno puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.