Santa Lucía C. y Municipal se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Lucía C. y Municipal no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este sábado en el estadio Estadio Santa Lucía.

Con gol de José Martínez comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 69 minutos del segundo tiempo Charles Martínez logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Charles Martínez. El delantero de Santa Lucía C. convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Lucía fue José Martínez. El delantero de Municipal convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Steve Makuka, Emerson Cabrera, José Morales, Milciades Portillo, Rudy Barrientos, Marlon Sequén y Juan Osorio. Fueron expulsados Steve Makuka por doble amarilla (32', 2T) y Luis De León por roja directa (40', 2T).

El entrenador de Santa Lucía C., Mario Acevedo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Morán en el arco; Mafre Icuté, Juan Osorio, Thales y Emerson Cabrera en la línea defensiva; Kener Lemus, Brandon De León, Marlon Sequén y Kendel Herrarte en el medio; y Víctor Guay y Isaac Acuña en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Cardozo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Ricardo Jérez bajo los tres palos; Steve Makuka, Milciades Portillo y Rudy Barrientos en defensa; José Mario Rosales, Eduardo Soto, Gustavo Britos y Alejandro Díaz en la mitad de cancha; y José Morales, José Martínez y John Méndez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Herrera.

Santa Lucía C. visitará a Dep. Iztapa en la próxima jornada, mientras que Municipal recibirá a Malacateco en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El local está puntero con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.