SC Braga fue superior y venció por dos a Marítimo en el estadio Marítimo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del Torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2021-2022, SC Braga dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Raúl Silva (15' 2T) y Ricardo Horta (24' 2T).

La figura del encuentro fue Raúl Silva. El defensor de SC Braga fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marítimo fue Ricardo Horta. El delantero de SC Braga convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Zainadine Júnior, Raúl Silva, Fábio Martins, Edgar Costa, Fransérgio y Jorge Saénz.

El entrenador de Marítimo, Julio Velázquez, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Miguel Silva en el arco; Zainadine Júnior, Cláudio Winck, Vitor Costa, Jorge Saénz y Fábio China en la línea defensiva; André Vidigal, Diogo Mendes y Iván Rossi en el medio; y Joel Tagueu y Edgar Costa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Carvalhal se plantaron con una estrategia 3-3-4 con Matheus Magalhaes bajo los tres palos; Paulo Oliveira, Fabiano y Raúl Silva en defensa; Nuno Sequeira, Fransérgio y Ali Elmusrati en la mitad de cancha; y Lucas Piazón, Mario González, Fábio Martins y Ricardo Horta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue André Domingues Narciso.

Marítimo visitará a Belenenses en la próxima jornada, mientras que SC Braga recibirá a Sporting Lisboa en el estadio Municipal de Braga.

El local está en el décimo séptimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.