Por la mínima diferencia, Fortaleza se quedó con la victoria ante CRB en el estadio Rei Pelé

Fortaleza sumó de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la llave 4. La visita hizo el único gol del partido a los 47 minutos del primer tiempo, por medio de Wellington Paulista. Después de recibir un pase de Yago Pikachu, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Wellington Paulista. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante CRB.

Por otro lado fue clave Tinga. El defensor de Fortaleza fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Torres, Éderson Silva, Nicolas Careca, Felipe y Marthã.

El entrenador de CRB, Allan Aal, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diogo Silva en el arco; Reginaldo Lopes, Gum, Caetano y Guilherme Romão en la línea defensiva; Marthã, Jean Patrick, Diego Torres, Renan Bressan y Jajá en el medio; y Nicolas Careca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marcelo Boeck bajo los tres palos; Tinga, Jackson y Titi en defensa; Yago Pikachu, Éderson Silva, Ronald, Lucas Crispim y Felipe en la mitad de cancha; y Wellington Paulista y David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Savio Pereira Sampaio.

En el partido de vuelta por Brasil - Copa Brasil 2021, Fortaleza se metió en Cuartos de Final y terminó con el sueño de CRB.