Boca Juniors le ganó por penales a River Plate

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Xeneize venció 4-1 a el Millonario en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Argentina - Copa Argentina 2020. Para el equipo ganador convirtieron Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz, mientras que para el perdedor malograron sus oportunidades Julián Álvarez y Braian Romero.

La figura del encuentro fue Agustín Rossi. El arquero de Boca Juniors tuvo un gran rendimiento frente a River Plate debido a que atajó 2 disparos.

Otro de los futbolistas clave en Estadio Único fue Julián Álvarez. El delantero de River Plate.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Enzo Pérez, David Martínez, Diego González, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Bruno Zuculini, Braian Romero y Juan Ramírez.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Agustín Rossi en el arco; Luis Adví­ncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández en la línea defensiva; Diego González, Esteban Rolón y Juan Ramírez en el medio; y Cristian Pavón y Norberto Briasco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri en defensa; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y José Paradela en la mitad de cancha; y Julián Álvarez y Braian Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.