Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo se reparten los puntos y empatan 1-1

C. Mannucci y Sp. Huancayo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este martes en el estadio San Marcos.

El local comenzó ganando con gol de Mauro Guevgeozián en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Ronal Huaccha el visitante igualó el encuentro 20 minutos después.

La figura del encuentro fue Ronal Huaccha. El volante de Sport Huancayo se destacó frente a Carlos A. Mannucci ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Rafael Lutiger. El defensor de Carlos A. Mannucci fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Giancarlo Carmona, Osnar Noronha, Ellinton Costa, Manuel Heredia, Pablo Peirano, Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas y Charles Monsalvo. Fue expulsado por roja directa, Relly Fernández en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de C. Mannucci, Pablo Peirano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Heredia en el arco; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Rafael Lutiger y Axel Chávez en la línea defensiva; Felipe Rodríguez, Jean Fuentes, David Dioses y Relly Fernández en el medio; y Mauro Guevgeozián y Osnar Noronha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilmar Valencia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ángel Zamudio bajo los tres palos; Giancarlo Carmona, Giancarlo Peña, Jimmy Valoyes y Hugo Ángeles en defensa; Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo, Ronal Huaccha, Marcos Lliuya y Marco Huamán en la mitad de cancha; y Ellinton Costa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Cartagena.

C. Mannucci visitará a César Vallejo en la próxima jornada, mientras que Sp. Huancayo recibirá a Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva.