Santamarina e Instituto no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santamarina y La Gloria no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19 de la zona B, disputado este lunes en el estadio Municipal General San Martín.

La figura del encuentro fue Nicolás Avellaneda. El arquero de Santamarina tuvo un gran rendimiento frente a Instituto.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal General San Martín fue Jorge Carranza. El arquero de Instituto tuvo un gran rendimiento frente a Santamarina.

Hubo 3 amonestados en el partido: Lautaro Arregui, Facundo Leiva y Rodrigo Garro.

El entrenador de Santamarina, Héctor Arzubialde, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nicolás Avellaneda en el arco; Mateo Palmieri, Patricio Boolsen, Joaquín Jara y Facundo Leiva en la línea defensiva; Lautaro Arregui, Guillermo Santillán, Mariano González, Martín Michel y Matías Alustiza en el medio; y Yoel Juárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Vázquez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Agustín Gómez, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur en defensa; Rodrigo Garro, Nicolás Watson, Alejandro Faurlín y Franco Watson en la mitad de cancha; y Joaquín Molina y Ignacio Huguenet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.

Santamarina visitará a Barracas Central en la próxima jornada, mientras que Instituto recibirá a Almagro en el estadio Juan Domingo Perón.