Con una mínima ventaja, Defensa y Justicia venció a Gimnasia en un duelo lleno de goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Halcón ganó frente a el Lobo y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Francisco Pizzini (22' 2T), Walter Bou (41' 2T) y Rodrigo Contreras (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Guillermo Fratta (1' 2T) y Matías Pérez García (20' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Pérez García en el minuto 20 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del encuentro fue Rodrigo Contreras. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Tito Tomaghello fue Francisco Pizzini. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Gimnasia y dio 13 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Tomás Cardona, Guillermo Fratta, Adonis Frías, Sebastián Beccacece y Rodrigo Contreras.

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Ezequiel Unsain en el arco; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Tomás Cardona y Alexis Soto en la línea defensiva; Raúl Loaiza y Kevin Gutiérrez en el medio; y Rodolfo Rotondi, Hugo Fernández, Walter Bou y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mariano Messera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Matías Melluso en defensa; Harrinson Mancilla, Manuel Insaurralde, Matías Pérez García, Luis Miguel Rodríguez y Matías Miranda en la mitad de cancha; y Nicolás Contín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

Defensa visitará a Aldosivi en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Atlético Tucumán en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El local está en el décimo sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.