Once Deportivo y CD Águila igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Arturo Simeón Magaña, 11 Deportivo y CD Águila no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 1.

Los goles del partido para el local los anotaron Edgar Ayarza (40' 1T) y Boris Morales (47' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Rugamas (39' 2T) y Jairo Henriquez (46' 2T).

La figura del encuentro fue Jairo Henriquez. El delantero de CD Águila convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Arturo Simeón Magaña, Edgar Ayarza. El volante de Once Deportivo se destacó frente a CD Águila ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Fredy Espinoza, Jairo Henriquez y Santos Ortiz.

El entrenador de 11 Deportivo, Carlos Romero, dispuso en campo una formación 5-3-2 con William Torres en el arco; Kevin Menjivar, Carlos Arévalo, Enner Orellana, Jorge Cruz y Dieter Vargas en la línea defensiva; Edgar Ayarza, Melvin Cartagena y José Miguel Barreto en el medio; y Brayan Paz y Boris Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Domizzi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Benji Villalobos bajo los tres palos; Xavier García, Ronald Gómez, Marlon Trejo y Fredy Espinoza en defensa; Lizandro Claros, Gerson Mayén y Kevin Melara en la mitad de cancha; y Lucas Ventura, Jairo Henriquez y Nicolás Muñoz en la delantera.

11 Deportivo visitará a Jocoro en la próxima jornada, mientras que CD Águila recibirá a FAS en el estadio Juan Francisco Barraza.