Luis Angel Firpo y Jocoro se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

L.A. Firpo y Jocoro no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este domingo en la Caldera del Diablo.

El local comenzó ganando con gol de Luis Canales en el minuto 66 de la etapa complementaria, mientras que a través de Santos Guzmán el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Santos Guzmán. El delantero de Jocoro convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Luis Canales. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 1 gol.

El entrenador de L.A. Firpo, Roberto Gamara, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Joel Almeida en el arco; Eduardo Vigil, Moisés Mejía y Jaime Ortiz en la línea defensiva; Wilson Rugama, Álvaro Lizama, Jefferson Polío y Carlos Ortiz en el medio; y Jomal Williams, Wesley Tanque y Luis Canales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Quiñónez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Héctor Ramírez bajo los tres palos; Kevin Calderón, Salvador Galindo, Nelson Alvarenga, Elvis Claros y Nelson Moreno en defensa; Kevin Cruz, Francisco Reyes y Junior Padilla en la mitad de cancha; y Gerber Chávez y Santos Guzmán en la delantera.

L.A. Firpo visitará a Municipal Limeño en la próxima jornada, mientras que Jocoro recibirá a Once Deportivo en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego.