Con doblete de Pablo Magnín, Tigre derrotó a Riestra

A Tigre le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 19 de la zona A del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Maximiliano Rodríguez (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pablo Magnín (11' 2T y 33' 2T, de penal) y Sebastián Prieto (30' 2T).

La figura del encuentro fue Pablo Magnín. El delantero de Tigre convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Riestra.

Por otro lado fue clave Sebastián Prieto. El defensor de Tigre fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Paolo Impini, Víctor Cabrera y Fernando Alarcón.

El entrenador de Riestra, Guillermo Szeszurak, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Vega en el arco; Nicolás Caro Torres, Yeison Mena Murillo, Paolo Impini y Tomás Villoldo en la línea defensiva; Leonel Bucca, Sebastián López, Jonatan Goitía y Mario Zaninovic en el medio; y Walter Acuña y Braian Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Lucas Blondel y Víctor Cabrera en defensa; Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Lucas Menossi y Milton Céliz en la mitad de cancha; y Ijiel Protti y Pablo Magnín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Córdoba.

Riestra visitará a Alvarado en la próxima jornada, mientras que Tigre recibirá a Gimnasia (Mendoza) en el estadio Coliseo de Victoria.