En un partido increíble, New England Revolution le ganó a New York Red Bulls por 3 a 2

New England se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la semana 16 que se jugó en el estadio Red Bull Arena. Los goles del partido para el local los anotaron Wikelman Carmona (8' 1T) y Fábio (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo Bou (14' 2T), Brandon Bye (38' 2T) y Adam Buksa (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gustavo Bou en el minuto 14 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Dejuan Jones. El balón entró en el ángulo izquierdo.

El delantero Adam Buksa de New England Revolution estrelló un disparo en el poste en el minuto 21 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Adam Buksa. El delantero de New England Revolution convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante New York Red Bulls.

También fue clave en el estadio Red Bull Arena, Carles Gil. El volante de New England Revolution se destacó frente a New York Red Bulls ya que dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristian Cásseres Jr., Thomas McNamara, Arnór Traustason y Caden Clark.

El entrenador de NY Red Bulls, Gerhard Struber, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Coronel en el arco; Kyle Duncan, Tom Edwards, Amro Tarek y John Tolkin en la línea defensiva; Wikelman Carmona, Sean Davis, Caden Clark y Cristian Cásseres Jr. en el medio; y Patryk Klimala y Fábio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Brad Knighton bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, A.J. DeLaGarza y Dejuan Jones en defensa; Thomas McNamara, Matt Polster, Arnór Traustason y Carles Gil en la mitad de cancha; y Gustavo Bou y Adam Buksa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramy Touchan.