Boston River marcó dos veces en la victoria ante Sud América en el estadio Parque Artigas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sud América no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 12 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. Los goles para el local los anotaron Facundo Labandeira (11' 2T) y Bruno Barja (27' 2T).

La figura del encuentro fue Facundo Labandeira. El delantero de Boston River convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Artigas fue Bruno Barja. El delantero de Boston River convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Pablo Caballero y Joaquín Pereyra. Fue expulsado por roja directa, Santiago Etchebarne en el minuto 46 del primer tiempo.

El entrenador de Boston River, Ignacio Ithurralde, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gonzalo Falcón en el arco; Leandro Lozano, Agustín Nadruz, Gastón Álvarez y Weverton Da Silva en la línea defensiva; José Alberti, Alan Rodríguez y Martin Fernandez en el medio; y Facundo Labandeira, Bruno Barja y Facundo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Biaggio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Stéfano Perdomo bajo los tres palos; Luis Morales, Santiago Etchebarne, Guillermo Rodríguez y Kevin Lewis en defensa; Joaquín Pereyra, Tomás Andrade y Pablo Olivera en la mitad de cancha; y Marcos Camarda, Pablo Caballero y Bruno Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mathías De Armas.

Boston River visitará a Plaza Colonia en la próxima jornada, mientras que Sud América recibirá a Wanderers en el estadio María Mincheff de Lazaroff.

El local está en el décimo cuarto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.