Doblete de Marcos Bolados en la goleada de Colo Colo frente a Santiago Wanderers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colo Colo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 13 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021. Iván Morales (41' 1T, de penal), Marcos Bolados (28' 2T y 31' 2T) e Ignacio Jara (43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Colo Colo en Playa Ancha.

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcos Bolados en el minuto 31 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Iván Morales, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Gabriel Costa estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Colo Colo.

La figura del encuentro fue Marcos Bolados. El delantero de Colo Colo convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Santiago Wanderers y dio 19 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en Playa Ancha fue Iván Morales. El delantero de Colo Colo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Santiago Wanderers y dio 19 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Emiliano Amor, Francisco Alarcón, Matías Zaldivia, Juan Carlos Soto y Jeyson Rojas.

El entrenador de S.Wanderers, Emiliano Astorga, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauricio Viana en el arco; Juan Carlos Soto, Daniel González, Francisco Alarcón y Facundo Kidd en la línea defensiva; Martín Villarroel, Luis García, Byron Bustamante y Marco Medel en el medio; y Maicol Cabrera y Diego Vallejos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Brayan Cortés bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari y Gabriel Costa en la mitad de cancha; y Marcos Bolados y Iván Morales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe González Alveal.

S.Wanderers visitará a Curicó Unido en la próxima jornada, mientras que Colo Colo visitará a Melipilla en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El local está en el décimo séptimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.