Empate a uno entre Sporting FC y AD Guanacasteca

Sporting FC y Guanacasteca no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este martes en el estadio Ernesto Rohrmoser.

Con gol de Johan Condega comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 47 minutos del segundo tiempo Randall Azofeifa logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Randall Azofeifa. El volante de Sporting FC se destacó frente a AD Guanacasteca ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Ernesto Rohrmoser, Johan Condega. El volante de AD Guanacasteca se destacó frente a Sporting FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Johan Condega, Christian Reyes, Lemark Hernández, Dennis Castillo y Hernán Fener.

El entrenador de Sporting FC, José Giacone, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Alexander Lezcano en el arco; Luis Flores, Roy Miller, Joaquín Aguirre, Rigoberto Jiménez y Dennis Castillo en la línea defensiva; Randall Azofeifa, Harry Rojas y Randy Chirino en el medio; y Bryan Vega y Hernán Fener en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mínor Díaz se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Antonio Torres bajo los tres palos; Lemark Hernández, Christian Reyes, Pedro Leal, Fernando Piñar y Edder Nelson en defensa; Johan Condega, Josimar Olivero y Nextaly Rodríguez en la mitad de cancha; y Pablo Córdoba y Anthony Contreras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Cordero.

Sporting FC visitará a Alajuelense en la próxima jornada, mientras que Guanacasteca visitará a Cartaginés en el estadio José Rafael Fello Meza.

El local está en el cuarto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el primer lugar en el torneo.