Goleada de Santos 4 a 0 sobre Juazeirense

Santos hicieron gala de su supremacía frente a Juazeirense. Madson (26' 2T), Lucas Braga (39' 2T), Marcos Leonardo (46' 2T) y Carlos Sánchez (54' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Madson en el minuto 26 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jean Mota, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Madson. El defensor de Santos fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Vila Belmiro fue Rodrigo Calaça. El arquero de Juazeirense tuvo un gran rendimiento frente a Santos debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Daniel Nazaré, Marinho, Toni Galego y Jean Mota.

El entrenador de Santos, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Madson, Luiz Felipe, Kaiky y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Jean Mota, Carlos Sánchez y Gabriel Pirani en el medio; y Marinho, Marcos Guilherme y Lucas Braga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Rabello se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Calaça bajo los tres palos; Guilherme Lucena, Jamerson, Wendell y Daniel Nazaré en defensa; Waguinho, Patrik, Sapé y Júnior Timbo en la mitad de cancha; y Toni Galego y Kesley en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Magalhães.

La goleada a Juazeirense en el partido de ida por Brasil - Copa Brasil 2021, ya le permite soñar a Santos con la clasificación a Cuartos de Final.