Doblete de Kenneth Vargas en la goleada de Municipal Grecia frente a Cartaginés

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Grecia se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021. Kenneth Vargas (10' 1T y 21' 1T), Kenner Gutiérrez (19' 1T) y Reimond Salas (22' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Kenner Gutiérrez en el minuto 19 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Municipal Grecia malogró dos penales en el transcurso del partido. Kenner Gutiérrez lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 19 del segundo tiempo y Kenneth Vargas lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 40 del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Kenneth Vargas. El delantero de Municipal Grecia convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Cartaginés.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allen Riggioni Suárez fue Antonny Monreal. El arquero de Municipal Grecia tuvo un gran rendimiento frente a Cartaginés debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Sánchez, Jefferson Rivera, José Mora, Ryan Bolaños, Kenneth Vargas, Heyreel Saravia y Kenner Gutiérrez.

El entrenador de M. Grecia, Johnny Chaves, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Antonny Monreal en el arco; Youstin Salas, Kenner Gutiérrez, Richard Steven y Mauricio Núñez en la línea defensiva; José Mora, Jefferson Rivera, Alejandro Bran y Joshua Parra en el medio; y Reimond Salas y Kenneth Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geiner Segura se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Darryl Parker bajo los tres palos; Ryan Bolaños, Heyreel Saravia, Bismark Acosta y Diego Sánchez en defensa; Ronaldo Araya, Mauricio Montero, Daniel Chacón, Jeikel Venegas y Allen Guevara en la mitad de cancha; y Róger Rojas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Geiner Zúñiga Molina.

M. Grecia visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Cartaginés recibirá a AD Guanacasteca en el estadio José Rafael Fello Meza.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.