Everton fue superior y venció por dos a Audax Italiano en el Mundialista

Por la fecha 13 del Torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021, Everton dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Sebastián Pereira (33' 2T) y Dilan Zúñiga (43' 2T).

El delantero de Everton Juan Cuevas desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 88 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Sebastián Pereira. El defensor de Everton fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Mundialista, Dilan Zúñiga. El volante de Everton se destacó frente a Audax Italiano ya que convirtió 1 gol, ya que dio 23 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Crovetto, Álvaro Madrid, Fabián Torres, Manuel Fernández y Cecilio Waterman.

El entrenador de Audax I., Pablo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Muñoz en el arco; Oliver Rojas, Manuel Fernández, Fabián Torres y Nicolás Crovetto en la línea defensiva; Iván Ochoa, Fernando Cornejo y Luis Cabrera en el medio; y Gonzalo Álvarez, Bryan Figueroa y Michael Fuentes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Sensini se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Sebastián Pereira, Rodrigo Echeverría y Diego Oyarzún en defensa; Cristopher Medina, Álvaro Madrid, Benjamín Rivera y Dilan Zúñiga en la mitad de cancha; y Christian Bravo, Matías Leiva y Juan Cuevas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ángelo Hermosilla Baeza.

El local está en el segundo puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.