Argentina derrotó a Egipto 1 a 0

Argentina se quedó con los tres puntos por la grupo c - fecha 2 del torneo Fútbol - Equipos Masculino. La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Facundo Medina. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

No se puede creer. Adolfo Gaich estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Argentina.

La figura del encuentro fue Facundo Medina. El defensor de Argentina fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Hernán De La Fuente. El defensor de Argentina fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ezequiel Ponce, Tomás Belmonte, Pedro De La Vega y Nehuén Pérez.

El entrenador de Egipto, Shawky Gharib, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Mohamed El Shenawy en el arco; Karim El Eraki, Osama Galal, Ahmed Hegazy, Mahmoud El Wench y Ahmed Fotouh en la línea defensiva; Akram Tawfik y Amar Hamdy en el medio; y Salah Mohsen, Ahmed Rayan y Ramadan Sobhi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Batista se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo en defensa; Martín Payero, Fausto Vera y Alexis Mac Allister en la mitad de cancha; y Pedro De La Vega, Adolfo Gaich y Ezequiel Barco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Georgi Kabakov.

Egipto visitará a Australia en la próxima jornada, mientras que Argentina visitará a España en el estadio Estadio de Saitama 2002.