Empate a uno entre Colo Colo y Audax Italiano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colo Colo y Audax I. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este sábado en Monumental.

El local comenzó ganando con gol de Leonardo Gil en el minuto 82 de la etapa complementaria, mientras que a través de Fabián Torres el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Leonardo Gil. El volante de Colo Colo se destacó frente a Audax Italiano ya que convirtió 1 gol, dio 60 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Fabián Torres. El defensor de Audax Italiano fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 9 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodrigo Holgado, Iván Morales, Matías Zaldivia, Bryan Figueroa y Roberto Cereceda. Fueron expulsados Osvaldo Bosso por roja directa (15', 2T) y Joan Cruz por roja directa (29', 2T).

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la línea defensiva; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Pablo Solari en el medio; y Marcos Bolados y Iván Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Sánchez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joaquín Muñoz bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en defensa; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo y Bryan Figueroa en la mitad de cancha; y Joaquín Montecinos, Rodrigo Holgado y Michael Fuentes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvajal.

Colo Colo visitará a Santiago Wanderers en la próxima jornada, mientras que Audax I. recibirá a Everton en el estadio El Teniente.

El local está en el sexto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.