Huila y Patriotas FC sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este viernes en el estadio Guillermo Plazas Alcid, Huila y el Rojo no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Jean Becerra (11' 1T) y Eder Munive (28' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin Aladesanmi (38' 1T) y José Andrade (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jean Becerra en el minuto 11 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Diego Arias. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Jean Becerra. El volante de Huila se destacó frente a Patriotas FC ya que convirtió 1 gol y dio 120 pases correctos.

También fue clave en el estadio Guillermo Plazas Alcid, José Andrade. El volante de Patriotas FC se destacó frente a Huila ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Elvis González, José David Leudo, Santiago Orozco y Jhonatan Carmona. Fue expulsado por roja directa, Jonathan Murillo en el minuto 67 del segundo tiempo.

El entrenador de Huila, Alexander Bahamón, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wilder Mosquera en el arco; Carlos Moreno, Eder Munive, Edisson Restrepo y Elvis González en la línea defensiva; Jean Becerra, Diego Arias y Harlin Suárez en el medio; y José Cuero, Brayan Moreno y Jhonatan Carmona en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Bernal se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Jorge Posada, Daniel Rodas, Jonathan Murillo y Carlos de las Salas en defensa; Edgardo Rito, José David Leudo, Santiago Orozco y Cristian Barrios en la mitad de cancha; y Kevin Aladesanmi y Jesús Arrieta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Tabares Cano.

Huila visitará a Jaguares en la próxima jornada, mientras que Patriotas FC recibirá a La Equidad en el estadio De La Independencia.

El local está en el décimo tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.