Aucas y Mushuc Runa se reparten los puntos y empatan 1-1

Aucas y Mushuc Runa no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este viernes en la Caldera del Sur.

Con gol de Rody Zambrano comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 70 minutos de esa etapa Richard Mina logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Rody Zambrano. El defensor de Mushuc Runa fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Richard Mina. El defensor de Aucas fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rody Zambrano, Alex Carrera, Luis Romero, Víctor Figueroa, Jacobo Kouffati y Wilman Pabón.

El entrenador de Aucas, Héctor Bidoglio, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Damián Frascarelli en el arco; Richard Mina, Fabricio Fontanini, Ángelo Pizzorno y Alfred Caicedo en la línea defensiva; Ronald Briones, Edison Vega y Stiven Tapiero en el medio; y Víctor Figueroa, Luis Ángel Cano y Alex Carrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; César Obando, Darwin Quilumba, Luis Romero y Rody Zambrano en defensa; Marco Mosquera, Carlos Feraud, Bágner Delgado, Jacobo Kouffati y José Ayoví en la mitad de cancha; y Miguel Murillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón.

Aucas visitará a Emelec en la próxima jornada, mientras que Mushuc Runa recibirá a 9 de octubre en el estadio Coop. Ahorro y Crédito Mushuc Runa.