
J.J. Urquiza y Colegiales no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este sábado en el estadio Ramón Roque Martín.
La figura del encuentro fue Juan Pablo Noce. El arquero de J.J. de Urquiza tuvo un gran rendimiento frente a Colegiales.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Ramón Roque Martín fue Nicolás Baez. El arquero de Colegiales tuvo un gran rendimiento frente a J.J. de Urquiza.
Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 73, del segundo tiempo Sebastián Martínez recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de J.J. Urquiza, Daniel Sagman, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Pablo Noce en el arco; Rodrigo Cavallera, Maximiliano Jérez, Gonzalo Pedrosa y Mariano Díaz en la línea defensiva; Mateo Ramírez, Matias Iglesias, Marcelo Pappano y Rodrigo Vedoya en el medio; y Lucas Cardozo y Sebastián Montero en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Darío Lema se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Baez bajo los tres palos; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Lucas Faggioli y Pablo Ordano en defensa; Tiago Luna, Enzo Serrano, Santiago Camacho y Leonardo Landriel en la mitad de cancha; y Federico Martínez y Marcos Godoy en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Martín Gonaldi.
J.J. Urquiza visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Colegiales recibirá a Arg. de Quilmes en el estadio Colegiales.
Últimas Noticias
Liberadas en Colombia 28 personas, incluidas cinco mujeres menores de edad, por el ELN
Equipos interdisciplinarios y autoridades reforzaron la protección y el apoyo tras la liberación, priorizando atención médica, acompañamiento psicológico y respaldo legal para los afectados y sus familias, con el fin de reconstruir lazos y prevenir nuevas situaciones de vulnerabilidad en Catatumbo

No es un militar peruano rechazando el ingreso de migrantes irregulares a su país, es IA
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
El encuentro reservado entre el representante estadounidense y la candidata presidencial ocurrió tras la polémica por comentarios diplomáticos percibidos como partidistas, en medio de reclamos sobre la importancia de garantizar la imparcialidad del proceso democrático chileno
