SILVIS, Illinois, EE.UU. (AP) — Lucas Glover puso fin a una década sin victorias el domingo con birdies en cinco de sus últimos siete hoyos para firmar una tarjeta de 64 golpes, siete bajo par, y ganar el John Deere Classic por dos tiros de ventaja.
Glover consiguió el cuarto título de su carrera, siendo el más reciente en 2011 en Quail Hollow.
Estaba entre dos docenas de jugadores separados por tres golpes de diferencia en el campo TPC Deere Run, suavizado por la lluvia, cuando comenzó su gran cierre. Empezó con un putt de 15 pies en el hoyo 12 de par tres. En los siguientes dos hoyos dejó sus tiros de aproximación a cuatro y siete pies, y después, en el 15 tomó la ventaja gracias a un gran tiro con un hierro 7, que quedó a tres pies.
Cerró con un birdie de 12 pies en el hoyo 17 de par cinco, y uno más de seis pies para salvar el par en el hoyo 18 después de irse al bunker, que pensó que le podría resultar muy útil.
Al final nadie pudo darle alcance.
El colombiano Sebastián Muñoz, que comenzó la ronda final con un golpe de ventaja, tuvo una jornada complicada que inició con un tiro fallido, que fue el indicativo de los problemas que vendrían más adelante. Terminó la ronda con tarjeta de 71 golpes, empatado en el cuarto lugar, a tres tiros de distancia del líder.
Últimas Noticias
Un juez permite la publicación de documentos judiciales sobre un caso de Epstein
Sheinbaum dice que la reunión con Trump fue "muy bien" y trabajarán en temas comerciales
El Real Madrid muestra su "satisfacción" por la resolución del TS respecto a los derechos audiovisuales
El máximo tribunal español falló a favor de la demanda presentada por el club madrileño, declarando inválido el esquema aplicado en 2015-2016 e imponiendo a LaLiga la obligación de indemnizar tras vulnerar las normas vigentes sobre distribución de ingresos televisivos

Luis de la Fuente: "Nuestro objetivo no es pasar la fase de grupos, es todo lo que viene después"
El seleccionador nacional, según EFE, enfatizó que el desafío principal de la plantilla radica en afrontar con disciplina y cautela todas las fases del campeonato, donde la exigencia y el respeto hacia cada rival serán determinantes para consolidar aspiraciones
