A Fortaleza le alcanzó con un gol para derrotar a Corinthians en el Castelão

Fortaleza se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Corinthians, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Robson Fernandes. Después de recibir una asistencia de Tinga, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo derecho.

La figura del encuentro fue Robson Fernandes. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Corinthians y dio 19 pases correctos.

También fue clave en el Castelão, Lucas Crispim. El volante de Fortaleza se destacó frente a Corinthians ya que dio 30 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe, Lucas Crispim, Gil, Víctor Cantillo, Jackson, Yago Pikachu y Marquinhos.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Felipe Alves en el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Yago Pikachu, Ronald, Felipe, Lucas Crispim y Matheus Vargas en el medio; y Robson Fernandes y David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sylvio Mendes Campos Júnior se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en defensa; Víctor Cantillo, Gabriel, Gustavo Silva, Vitinho y Mateus Vital en la mitad de cancha; y Jô en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Caio Augusto Vieira.

Fortaleza visitará a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el cuarto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.