A Fortaleza le alcanzó con un gol para derrotar a Corinthians en el Castelão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Corinthians, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Robson Fernandes. Después de recibir una asistencia de Tinga, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo derecho.

La figura del encuentro fue Robson Fernandes. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Corinthians y dio 19 pases correctos.

También fue clave en el Castelão, Lucas Crispim. El volante de Fortaleza se destacó frente a Corinthians ya que dio 30 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe, Lucas Crispim, Gil, Víctor Cantillo, Jackson, Yago Pikachu y Marquinhos.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Felipe Alves en el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Yago Pikachu, Ronald, Felipe, Lucas Crispim y Matheus Vargas en el medio; y Robson Fernandes y David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sylvio Mendes Campos Júnior se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en defensa; Víctor Cantillo, Gabriel, Gustavo Silva, Vitinho y Mateus Vital en la mitad de cancha; y Jô en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Caio Augusto Vieira.

Fortaleza visitará a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el cuarto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.