Barcelona y Emelec se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barcelona y Emelec no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este sábado en el Monumental.

Con gol de Sebastián Rodríguez, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 60 minutos del segundo tiempo Carlos Garcés logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Carlos Garcés. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Emelec.

Otro de los futbolistas clave en el Monumental fue Pedro Ortiz. El arquero de Emelec tuvo un gran rendimiento frente a Barcelona debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Williams Riveros, Byron Castillo, Alexis Zapata, Joao Rojas, Jackson Rodríguez y Matías Oyola. Alexis Zapata fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 45 del segundo tiempo.

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida en la línea defensiva; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Sergio López, Damián Díaz y Emmanuel Martínez en el medio; y Carlos Garcés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ismael Rescalvo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Bryan Carabalí, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez en defensa; Joao Rojas, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Alexis Zapata en la mitad de cancha; y Facundo Barceló y Alejandro Cabeza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

Barcelona visitará a 9 de octubre en la próxima jornada, mientras que Emelec recibirá a Guayaquil City en el estadio Banco del Pacífico Capwell.