En un partido increíble, MC Torque le ganó a Villa Española por 3 a 2

Por la novena jornada, MC Torque se impuso este sábado al equipo local en su visita a Obdulio Varela. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Rios (4' 1T, de tiro libre) y Pablo Silva Silva (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Álvaro Brun (27' 1T), Andrew Teuten (40' 1T) y Franco Pizzichillo (10' 2T).

La figura del encuentro fue Franco Pizzichillo. El defensor de MC Torque fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Obdulio Varela, Álvaro Brun. El volante de MC Torque se destacó frente a Villa Española ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Joaquín Pereyra, Franco Pizzichillo y Matías Cóccaro.

El entrenador de V. Española, Julio Mozzo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Facundo Silva en el arco; Emiliano Albín, Eduardo Acevedo, Nicolás Digiano y Federico Puente en la línea defensiva; Mathias Riquero, Denis Olivera, Jonathan Rios, Yhojan Díaz y Christian Tizón en el medio; y Pablo Silva Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Román Cuello se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Joaquín Pereyra y Andrew Teuten en defensa; Marcelo Allende, Álvaro Brun y Darío Pereira en la mitad de cancha; y Lucas Rodríguez, Matías Cóccaro y José Ignacio Álvarez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Riveiro.

V. Española recibirá a Deportivo Maldonado en la próxima jornada, mientras que MC Torque recibirá a Nacional en el estadio Luis Franzini.

El local está en el décimo sexto puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.