De visitante Palestino goleó a D. Concepción con un contundente 4 a 0

Palestino ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a D. Concep.. Juan Sánchez Sotelo (17' 1T), Bruno Barticciotto (41' 1T), Misael Dávila (35' 2T) y Nicolás Zedán (45' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Palestino en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

La figura del encuentro fue Juan Sánchez Sotelo. El delantero de Palestino convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo fue Misael Dávila. El delantero de Palestino convirtió 1 gol.

El entrenador de D. Concep., Renato Ramos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Víctor Fuentealba en el arco; Jordano Cisterna, Matías Lagos, Matías Álvarez y Fabián Ramírez en la línea defensiva; Matias Manriquez, Brian Fuentes, Mathías López y Cristián Arrué en el medio; y Kevin Baeza y Yerko Rojas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Sierra se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Bruno Romo, Cristián Suárez y Carlos Villanueva en defensa; Agustín Farías, Luis Jiménez, Jonathan Benítez y Maicol León en la mitad de cancha; y Juan Sánchez Sotelo, César Cortés y Bruno Barticciotto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Vergara.

Palestino venció categóricamente a D. Concep. y pasó a Cuartos de Final de Chile - Copa Chile 2021.