Cero a cero terminó el partido entre RB Bragantino y Ceará

RB Bragantino y Ceará no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 8, disputado este jueves en el estadio Nabi Abi Chedid.

La figura del encuentro fue Edimar. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Nabi Abi Chedid, Fernando Sobral. El volante de Ceará se destacó frente a RB Bragantino ya que dio 28 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Raul, Bruno Pacheco, Marlon, Cléber. Cléber fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cleiton en el arco; Aderlan, Fabrício Bruno, Natan y Edimar en la línea defensiva; Raul, Lucas Evangelista, Artur, Claudinho y Helinho en el medio; y Ytalo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Richard bajo los tres palos; Buiu, Messias, Gabriel Lacerda y Bruno Pacheco en defensa; Marlon, Fernando Sobral, Stiven Mendoza, Vina y Lima en la mitad de cancha; y Saulo Mineiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Magalhães.

RB Bragantino visitará a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a Juventude en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está puntero con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.