
Santos y Sport Recife no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 8, disputado este miércoles en el Vila Belmiro.
Kaio Jorge estrelló un disparo en el palo a los 73 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Luan Peres. El defensor de Santos fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.
También fue clave en el Vila Belmiro, Marcão Silva. El volante de Sport Recife se destacó frente a Santos ya que dio 18 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: André Felipe, Neílton, Luiz Felipe, Sabino y Santiago Tréllez.
El entrenador de Santos, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Pará, Luiz Felipe, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani en el medio; y Marcos Guilherme, Kaio Jorge y Lucas Braga en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Umberto Louzer se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mailson bajo los tres palos; Hayner, Rafael Thyere, Sabino y Júnior Tavares en defensa; Marcão Silva, José Welison y Thiago Neves en la mitad de cancha; y Neílton, André Felipe y Everaldo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Schwengber da Silva.
Santos visitará a América-MG en la próxima jornada, mientras que Sport Recife recibirá a Palmeiras en el estadio Ilha do Retiro.
El local está en el quinto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
Al menos 28 muertos en ataque del Ejército con drones en un mercado sudanés, dice una ONG
Temas del día de EFE Economía del lunes 16 de febrero de 2026 (19:00 horas)
Nace la Asociación Europea de Medicina Estética para impulsar la regulación y el conocimiento de la Medicina Estética

Jacobo y Jaime Ostos, cara a cara en los juzgados. Así ha sido su tenso reencuentro tras la denuncia por agresión
