El Salvador y Guatemala empataron sin goles

El Salvador y Guatemala no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a en el mes de Junio, disputado este domingo en el estadio Banc of California.

La figura del encuentro fue Alexis Montes. El defensor de El Salvador fue importante .

Por otro lado fue clave Wilson Pineda. El defensor de Guatemala fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Moisés Hernández, Narciso Orellana, Marco Domínguez, Isaac Portillo y Stheven Robles.

El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mario González en el arco; Roberto Domí­nguez, José Villalobos, Bryan Tamacas y Alexander Larín en la línea defensiva; Gerson Mayén, Narciso Orellana, Juan Portillo y Isaac Portillo en el medio; y Josua Pérez y David Rugamas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Amarini Villatoro se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nicholas Hagen bajo los tres palos; Marco Domínguez, Kervin García, Moisés Hernández y Marlon Peleg en defensa; José Pinto, Stheven Robles y José Ruiz en la mitad de cancha; y Luis Martínez, Jorge Vargas y José Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Moncada Godoy.

El local está en el décimo noveno puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.