Por la mínima diferencia, Rentistas se quedó con la victoria ante Villa Española en el estadio Obdulio Varela

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rentistas sumaron de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la fecha 7. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Emiliano Albín, en contra.

La figura del encuentro fue Agustín Acosta. El defensor de Rentistas fue importante .

Por otro lado fue clave Richard Martín González. El defensor de Rentistas fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Parada, Jonathan Rios, Joaquín Sosa, Franco Pérez, Jonathan Nicolás Rossi y Facundo Peraza. Jonathan Rios fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 55 del segundo tiempo.

El entrenador de V. Española, Javier Méndez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Facundo Silva en el arco; Emiliano Albín, Eduardo Acevedo y Jonathan Rios en la línea defensiva; Julio Mozzo, Federico Puente, Denis Olivera, Gabriel Albín y Mathias Riquero en el medio; y Gustavo Aprile y Pablo Silva Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Varini se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Facundo Parada, Richard Martín González, Joaquín Sosa, Andrés Rodales y Agustín Acosta en defensa; Francisco Duarte, Jonathan Urretaviscaya, Mateo Barcia y Maicol Ferreira en la mitad de cancha; y Franco Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Feres.

V. Española visitará a Peñarol en la próxima jornada, mientras que Rentistas recibirá a Nacional en el estadio Complejo de C.A. Rentistas.

El local está en el décimo sexto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.