De visitante España goleó a Eslovaquia con un contundente 5 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

España ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a Eslovaquia. Aymeric Laporte (47' 1T), Pablo Sarabia (10' 2T), Ferran Torres (21' 2T), Martin Dúbravka (29' 1T, en contra) y Juraj Kucka (26' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de España en el estadio Estadio de La Cartuja.

Un momento destacado del partido fue el gol de Pablo Sarabia en el minuto 10 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jordi Alba, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de España Álvaro Morata desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 11 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Pablo Sarabia. El delantero de España convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Eslovaquia y dio 46 pases correctos.

Por otro lado fue clave Aymeric Laporte. El defensor de España fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ondrej Duda, Sergio Busquets, Jordi Alba y Milan Skriniar.

El entrenador de Eslovaquia, Stefan Tarkovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Martin Dúbravka en el arco; Peter Pekarík, Lubomir Satka, Milan Skriniar y Tomás Hubocan en la línea defensiva; Lukás Haraslín, Juraj Kucka, Jakub Hromada, Róbert Mak y Marek Hamsík en el medio; y Ondrej Duda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Martínez García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Unai Simón bajo los tres palos; César Azpilicueta, Eric García, Aymeric Laporte y Jordi Alba en defensa; Koke, Sergio Busquets y Pedri en la mitad de cancha; y Pablo Sarabia, Álvaro Morata y Gerard Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Björn Kuipers.