¡Partidazo! Wanderers liquidó a Villa Española con un contundente 3 a 0

Wanderers dejaron sin chances a V. Española en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 6. Los goles para el local los anotaron Nicolás Quagliata (3' 1T), Mathías Abero (45' 2T) y Renzo López (48' 2T).

La figura del encuentro fue Mathías Abero. El defensor de Wanderers fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, Nicolás Quagliata. El volante de Wanderers se destacó frente a Villa Española ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Emiliano Ghan, Diego Riolfo, Jonathan Rios y Gustavo Aprile. Emiliano Ghan fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 29 del primer tiempo.

El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Hernán Petryk, Guzmán Pereira, Darwin Torres y Mathías Abero en la línea defensiva; César Nahuel Araujo, Krisztián Vadócz, Leonardo Pais, Diego Riolfo y Nicolás Quagliata en el medio; y Hernán Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Piano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Facundo Silva bajo los tres palos; Emiliano Albín, Daniel Pérez, Jonathan González y Jonathan Rios en defensa; Julio Mozzo, Christian Tizón, Gabriel Albín y Emiliano Ghan en la mitad de cancha; y Pablo Silva Silva y Santiago Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

Wanderers visitará a Nacional en la próxima jornada, mientras que V. Española recibirá a Rentistas en el estadio Obdulio Varela.

El local está en el sexto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.