CRB le ganó por penales a Palmeiras

Compartir
Compartir articulo
infobae

CRB venció 4-3 a Palmeiras en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Brasil - Copa Brasil 2021. Para el equipo ganador convirtieron Diego Torres, Hyuri, Carlos Jatobá y Diogo Silva, sin embargo Guilherme Romão, Reginaldo Lopes y Dudu desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Willian, Gustavo Scarpa y Victor Luis transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Lucas Lima, Breno, Luiz Adriano y Marcos Rocha malograron sus oportunidades.

La figura del encuentro fue Gustavo Scarpa. El volante de Palmeiras se destacó frente a CRB debido a que pateó 12 veces al arco.

Por otro lado fue clave Reginaldo Lopes. El defensor de CRB fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gum, Ewandro, Luan y Frazan.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Weverton en el arco; Mayke, Luan, Renan y Victor Luis en la línea defensiva; Felipe Melo, Raphael Veiga y Gustavo Scarpa en el medio; y Rony, Luiz Adriano y Wesley en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Allan Aal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diogo Silva bajo los tres palos; Reginaldo Lopes, Gum, Frazan y Guilherme Romão en defensa; Marthã, Jean Patrick y Diego Torres en la mitad de cancha; y Ewandro, Hyuri y Erik en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Dib Moraes de Sousa.

CRB, que venía de caer en el partido de ida, dio el batacazo en el Brasil - Copa Brasil 2021: ganó en el tiempo reglamentario y logró su pase a Octavos de Final por penales frente a un sorprendido Palmeiras.