Con dos tantos, Deportivo Maldonado derrotó a Rentistas en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del Torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021, Maldonado fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Complejo de C.A. Rentistas. Los goles para el visitante los hicieron Washington Darias Lafuente (8' 2T) y Tomás Conechny (19' 2T).

La figura del encuentro fue Washington Darias Lafuente. El volante de Deportivo Maldonado se destacó frente a Rentistas ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Complejo de C.A. Rentistas fue Tomás Conechny. El delantero de Deportivo Maldonado convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Hugo Souza, Paulo Lima, Joaquín Sosa, Richard Martín González y Thiago Mosquito.

El entrenador de Rentistas, Martín Varini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Esteban González, Guillermo Fratta, Joaquín Sosa y Lucas Morales en la línea defensiva; Jonathan Urretaviscaya, Mateo Barcia, Ramiro Cristóbal y Franco Pérez en el medio; y Juninho Rocha y Facundo Peraza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Palladino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Thiago Cardozo bajo los tres palos; Matías Aguirregaray, Paulo Lima, Hugo Souza y Facundo Tealde en defensa; Hernán Toledo, Matías De Los Santos, Sebastian Gonzalez Mozzo y Washington Darias Lafuente en la mitad de cancha; y Facundo Batista y Federico Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Rentistas visitará a Peñarol en la próxima jornada, mientras que Maldonado recibirá a Cerro Largo en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El local está en el décimo tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.