Con lo justo, Inglaterra venció a Rumania 1 a 0 en el estadio Riverside Stadium

Por en el mes de Junio del torneo, Inglaterra celebró en su casa al enfrentar a Rumania. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcus Rashford, de penal.

El volante de Inglaterra Jordan Henderson desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 77 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Marcus Rashford. El delantero de Inglaterra convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Kieran Trippier. El defensor de Inglaterra fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 57, del segundo tiempo Andrei Ivan recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sam Johnstone en el arco; Ben Godfrey, Ben White, Tyrone Mings y Luke Shaw en la línea defensiva; Jack Grealish, Kalvin Phillips y James Ward-Prowse en el medio; y Marcus Rashford, Dominic Calvert-Lewin y Jadon Sancho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mirel Radoi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Florin Nita bajo los tres palos; Deian Sorescu, Ionut Nedelcearu, Vlad Chiriches y Camora en defensa; Nicolae Stanciu, Razvan Marin y Alexandru Cicaldau en la mitad de cancha; y Andrei Ivan, Denis Alibec y Alexandru Paun en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Lopes Martins.

El local está en el noveno puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el trigésimo lugar en el torneo.