Cero a cero terminó el partido entre Palestino y Universidad de Chile

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palestino y U. de Chile no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 10, disputado este sábado en el imperial de La Cisterna.

La figura del encuentro fue Osvaldo González. El defensor de Universidad de Chile fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el imperial de La Cisterna fue Jonathan Benítez. El delantero de Palestino pateó 3 veces al arco ante Universidad de Chile y dio 22 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Juan Sánchez Sotelo, Augusto Barrios y Camilo Moya.

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristopher Toselli en el arco; Guillermo Soto, Cristián Suárez, Nicolás Berardo y Vicente Fernández en la línea defensiva; Agustín Farías, Misael Dávila y Carlos Villanueva en el medio; y Bruno Barticciotto, Juan Sánchez Sotelo y Jonathan Benítez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Dudamel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Mauricio Morales, Gonzalo Espinoza y Brandon Cortés en la mitad de cancha; y Pablo Aránguiz, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe González Alveal.

Palestino visitará a D. La Serena en la próxima jornada, mientras que U. de Chile recibirá a Melipilla en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

El local está en el décimo cuarto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.