Atlético Goianiense le ganó con claridad a São Paulo por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Antônio Accioly. Los goles para el local los anotaron Éder (22' 1T) y João Paulo (33' 2T).

La figura del encuentro fue Éder. El defensor de Atlético Goianiense fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 4 pelotas y despejó 9 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Antônio Accioly, Natanael. El volante de Atlético Goianiense se destacó frente a São Paulo ya que dio 12 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 57 del segundo tiempo, el volante de São Paulo Reinaldo dejó en ridículo con un estupendo caño a Dudu, defensor de Atlético Goianiense.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Igor Vinícius, Natanael, Léo, Willian Maranhão, Lucão, Janderson, Rodrigo Nestor y Tiago Volpi.

El entrenador de Atl. Goianiense, Eduardo Barroca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Miguel en el arco; Dudu, Nathan Silva, Éder y Igor en la línea defensiva; Willian Maranhão, Marlon Freitas, Janderson, João Paulo y Natanael en el medio; y Zé Roberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Branda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Bruno Alves, Miranda y Léo en defensa; Igor Vinícius, Rodrigo Nestor, Gabriel Sara, Reinaldo y Shaylon en la mitad de cancha; y Joao Rojas y Luciano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Pombo López.

Atl. Goianiense visitará a Cuiabá en la próxima jornada, mientras que São Paulo visitará a Atlético Mineiro en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.