A Palmeiras no le sobró nada, pero venció a CRB en su casa por 1 a 0

Palmeiras festejaron en el estadio Rei Pelé en una nueva jornada por la llave 3. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Willian. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Willian estrelló un disparo en el palo a los 15 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Willian. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante CRB.

También fue clave en el estadio Rei Pelé, Felipe Melo. El volante de Palmeiras se destacó frente a CRB.

Al minuto 49 del segundo tiempo, el delantero de CRB Erik dejó en ridículo con un estupendo caño a Luan, defensor de Palmeiras.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Luan y Patrick de Paula.

El entrenador de CRB, Allan Aal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diogo Silva en el arco; Reginaldo Lopes, Gum, Frazan y Guilherme Romão en la línea defensiva; Claudinei, Carlos Jatobá y Diego Torres en el medio; y Ewandro, Hyuri y Erik en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jailson bajo los tres palos; Mayke, Luan, Renan y Victor Luis en defensa; Gustavo Scarpa, Felipe Melo y Patrick de Paula en la mitad de cancha; y Lucas Lima, Rony y Willian en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramon Abatti Abel.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2021, Palmeiras llegaron con ventaja ante CRB para clasificar a Octavos de Final.