Goleada 3 a 0 de Francia a un Gales sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Francia fue contundente en su casa y apabulló a Gales. Los goles para el local los anotaron Kylian Mbappé (34' 1T), Antoine Griezmann (2' 2T) y Ousmane Dembélé (33' 2T).

La figura del encuentro fue Ousmane Dembélé. El delantero de Francia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en le Grand Stade fue Kylian Mbappé. El delantero de Francia convirtió 1 gol.

En el partido hubo 1 amonestado: Raphaël Varane recibió una tarjeta amarilla en el minuto 75 del segundo tiempo y Neco Williams recibió una tarjeta roja en el minuto 25 del primer tiempo.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hugo Lloris en el arco; Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Presnel Kimpembe y Lucas Hernández en la línea defensiva; Paul Pogba, Corentin Tolisso y Adrien Rabiot en el medio; y Antoine Griezmann, Karim Benzema y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rob Page se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Danny Ward bajo los tres palos; Chris Gunter, Joe Rodon, Chris Mepham y Connor Roberts en defensa; Harry Wilson, Joseph Allen, Neco Williams y Joe Morrell en la mitad de cancha; y Daniel James y Gareth Bale en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.