Atlético Mineiro le ganó a Remo en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la llave 10 del Torneo Brasil - Copa Brasil 2021, Atl.Mineiro se llevó los 3 puntos en evandro Almeida. Los goles para el visitante los hicieron Hyoran (14' 1T) e Ignacio Fernández (46' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hyoran en el minuto 14 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Ignacio Fernández, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Ignacio Fernández. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Remo ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en evandro Almeida, Hyoran. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Remo ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Marlon y Dodô.

El entrenador de C. do Remo, Paulo Bonamigo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vinícius en el arco; Thiago Ennes, Suéliton, Rafael Jensen y Marlon en la línea defensiva; Anderson Uchôa, Lucas Siqueira y Felipe Gedoz en el medio; y Jefferson, Renan Gorne y Lucas Tocantins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Éverson bajo los tres palos; Mariano Ferreira, Réver, Igor Rabello y Dodô en defensa; Allan, Tchê Tchê, Ignacio Fernández y Hyoran en la mitad de cancha; y Hulk y Eduardo Sasha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Dib Moraes de Sousa.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2021, Atl.Mineiro llega con ventaja ante C. do Remo para clasificar a Octavos de Final.