Las tenistas Lila y Barbulescu consiguen su plaza en los cuartos de final del torneo de Banja Luka

Todos los datos de los octavos de final del torneo de Banja Luka (Bosnia y Herzegovina)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las rumanas Andreea Alexandra Lila y Bianca Elena Barbulescu cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Banja Luka por 6-3 y 6-1 en una hora y cinco minutos a la tenista suiza Natalia Fehr y a la tenista alemana Anastasiya Kuparev. Con este resultado, podremos seguir viendo a las vencedoras de este partido en los cuartos de final del torneo de Banja Luka.

En el transcurso del partido las vencedoras consiguieron romper el saque 7 veces a sus rivales, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró en 3 ocasiones. Además, Lila y Barbulescu tuvieron un 52% de efectividad en el primer servicio y lograron el 59% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus contrincantes son de un 62% de efectividad y 26% de puntos obtenidos al saque. Por último, en relación a las penalizaciones, las ganadoras cometieron 3 dobles faltas y las jugadoras de la pareja perdedora cometieron 5.

En el torneo de Banja Luka (ITF Bosnia & Herzegovina 01A) participan un total de 6 parejas. Asimismo, se celebra del 1 al 5 de junio sobre tierra batida al aire libre.