CD FAS le ganó por penales a Alianza FC

CD FAS venció 4-3 a los Albos en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la El Salvador - Torneo Clausura 2021. Para el equipo ganador convirtieron Andrés Alberto Flores, Dustin Corea, Luis Perea y Ibsen Castro, sin embargo Brayan Landaverde, Kevin Reyes y Roberto Chen desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Iván Mancia, Óscar Rodríguez y Rodolfo Zelaya transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Rudy Clavel, Henry Romero, Michell Mercado y Elvin Alvarado malograron sus oportunidades.

La figura del encuentro fue Kevin Reyes. El delantero de CD FAS convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuscatlán fue Mario González. El arquero de Alianza FC tuvo un gran rendimiento frente a CD FAS.

El encuentro tuvo varios amonestados: Iván Mancia, Andrés Alberto Flores, Kevin Reyes, Elvin Alvarado e Ibsen Castro.

El entrenador de Alianza, Milton Meléndez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mario González en el arco; Henry Romero, Rudy Clavel, Iván Mancia y Jonathan Jiménez en la línea defensiva; Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Isaac Portillo, Bryan Tamacas y Juan Carlos Portillo en el medio; y Michell Mercado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Kevin Carabantes bajo los tres palos; Ibsen Castro, Roberto Chen y Mauricio Cuellar en defensa; Andrés Alberto Flores, Erivan Flores, Tomás Granitto, Carlos Peña y Wilma Torres en la mitad de cancha; y Kevin Reyes y Luis Peralta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edgar Ramírez.