Cero a cero terminó el partido entre São Paulo y Fluminense

San Pablo y Fluminense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 1, disputado este sábado en el Morumbí.

El volante de Fluminense Nenê desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 28 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Tiago Volpi. El arquero de São Paulo tuvo un gran rendimiento frente a Fluminense debido a que atajó 5 disparos y realizó 36 pases correctos.

Por otro lado fue clave Nino. El defensor de Fluminense fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Reinaldo, Abel Hernández, Yago Felipe y Roger Machado.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Bruno Alves, Miranda y Léo en la línea defensiva; Igor Vinícius, Luan, Liziero, Reinaldo y Gabriel Sara en el medio; y Igor Gomes y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Egídio en defensa; Mattheus Martinelli, Yago Felipe, Caio Paulista, Nenê y Gabriel Teixeira en la mitad de cancha; y Abel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodolpho Toski Marques.

São Paulo visitará a Atlético Goianiense en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Cuiabá en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el cuarto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el quinto lugar en el torneo.